miércoles, 6 de julio de 2011

¡Dia del sombrero!

¡Hola Pandas! Hoy es el dia del sombrero en Pandanda en el blog de Henry a dijo que va a visitar algunos servers y sacar algunas fotos.

Aca lo que dijo Henry:



Dia sombrero!

Pălărie, Sombrero, шапка, klobouk, encabezamiento, Hut, kalap, húfu, Cappello, cepure, Kapelusz, sombrero - Sin embargo usted lo dice, hoy es día del sombrero en Pandanda!

Cavar a través de su armario para encontrar más te gusta de llevar en la cabeza. Puede ser que sea lindo, tonto, de moda, deportivo, o simplemente una locura claro! Tener un desfile de moda sombrero con tus amigos. Ver cómo muchos sombreros diferentes que usted puede usar hoy mismo!

Me encantaría ver algunas fotos Hat! He aquí un reto para ti - Quiero ver cómo los pandas que usted puede conseguir en una sola imagen, ya sea 1) todos con el mismo sombrero, o 2) todos los sombreros diferentes. Siente preparado para el desafío? Envíe sus imágenes a screenshots@Pandanda.com y mis favoritos aparecerán en mi blog! La fecha límite para obtener las imágenes en es a las 11:59 pm, hora del Pandanda hoy!

Me quito el sombrero, Pals Panda!


Wow, acuerdence de sacar algunas fotos y enviarle a Henry y él eligira algunas fotos.

-Wepage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario