martes, 26 de julio de 2011

¡Dia de traje loco!

¡Hola Pandas! Perdon por no publicar es que tube un problema con mi computadora pero bueno, en el blog de Henry a publicado sobre el dia de traje loco esto significa que nos tenemos que vestir de cualquier traje loco que tenga aca lo que dijo Henry:


Día traje loco!




Ahora es tu oportunidad de llevar todas esas cosas en su armario que son .... hmmm .... Tonto, loco, extraño, confuso, extraño, salvaje, inusual - estas son las palabras que describen la tierra Pandanda hoy!

Quiero ver fotos de usted y sus amigos en su loca equipos en el día de traje loco! Envíe sus imágenes a screenshots@Pandanda.com, y voy a escoger varios para mi blog. También voy a hacer un álbum de fotos en Facebook para que todos puedan ver todas las imágenes fantásticas! Asegúrese de incluir su nombre panda en su correo electrónico, por lo que le puede dar crédito para la foto. La fecha límite para enviar por correo electrónico sus fotos para mí es esta noche 23:59 hora Pandanda!

Verse alterado!


Wow, yo tambien quiero ver sus fotos con sus amigos con sus trajes de loco, espero verles con sus trajes en Pandanda.


-Wepage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario