miércoles, 20 de julio de 2011

¡Conoce a los Mods - Muzester!

¡Hola Pandas! Como ustedes saben que hoy es miercoles asi que es hora de cumplir con otro de los mods en Pandanda su nombre es MUZESTER aqui su entrevista:


Cumplir con los Mods - Muzester

No hemos tenido un moderador Q & A desde mediados de mayo, así que supongo que es hora de que otra! En esta ocasión vamos a conocer a Muzester Mod!

¿Tiene algún dragones? 
  • Tengo tres dragones. Anni, putter, y Blackie. Putter es de color rosa ... era mi primera vez. Anni es gris y Blackie es así ... .. uh negro. Ellos llevan el nombre de mis tres gatos.
¿Cuál es tu casa del árbol, como? 
  • Estoy en medio de una reforma. En este momento todo es negro y rojo con un montón de ventanas. Todavía necesita mucho trabajo .... que tal vez podría contratar a alguien para terminarlo.
¿Cuál es tu equipo favorito? 
  • Esa es una pregunta difícil. Me gustó mucho el copo de nieve sweaters, las bufandas, los abrigos, las orejeras ... .... Creo que se puede decir que como todos los de invierno.
¿Cuál es tu color favorito? 
  • Rosa
Mini juego que es tu favorito? 
  • Línea de cuatro .... Sobre todo ahora que no me pegaba todo el tiempo.
¿Le conejos no perseguir fantasmas o caza? ¿Por qué? 
  • Me gusta cazar fantasmas. Es un reto, no deben congelarse.
¿Cuál fue tu fiesta favorita? ¿Por qué? 
  • Yo tendría que decir que el Festival de la Amistad. Me encanta las pulseras y los colores brillantes y todavía tenemos nieve.
¿Cuál es tu misión favorita? 
  • Otra pregunta difícil ya que me encanta hacer a todos. Los alimentos que me da hambre por lo que no puede ser. Yo tendría que decir que la una en la que recoger flores. Me encantan las flores de primavera.
¿Cuál es su lugar favorito en Pandanda? 
  • Coco Beach. Me gusta escuchar a la tirada de las olas y el fuego en la noche.
¿Cuál es la mejor de ser un moderador? 
  • Pregunta tonta ... colgar con los pandas, por supuesto!
¿Cuál es el más difícil de ser un moderador? 
  • Corriendo tratando de ver a todos.
¿Qué te gusta hacer cuando no se están moderando? 
  • Me gusta leer. Yo vivo en un lago, así que realmente disfrutar de la lectura y con vistas al lago.
¿Qué te hace sonreír en Pandanda? 
  • Me gusta ver a los pandas ayudar a los nuevos pandas cuando no hay un moderador en todo.
¿Hay algo más que quieras decir a la tierra Pandanda? 
  • Que se diviertan ... mantenerse a salvo .... Ser amable con los demás .... Y venir a verme!
- Mod Muzester

Y no te olvides de color rosa el día de mañana el pánico!



Wow, no sabia tanto de Muzester, ha por cierto no te olvides mañana es Color Day Rosa  para mi me da vergüenza llevar pintura rosa o una ropa rosa porque soy un chico y no me gustaría ir con un vestido rosa en Pandanda lol.



-Wepage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario