jueves, 23 de junio de 2011

¡Fotos del Dia Color Yellow!

¡Hola Pandas! Fue realmente divertido durante el dia de color day yellow asi que aqui esta las fotos que Henry puso en su blog.

Aca lo que dijo al respecto del Color Day Yellow:

Color amarillo revision Dia

Que oficialmente se inició el verano con el Día de color amarillo el martes. Wow, que era tan brillante con todo el mundo vestido de amarillo! Estoy contento de haber tenido mis gafas de sol en! Tomé algunas fotos durante mi visita - comprobar a cabo a continuación.

Estamos a mitad del Festival de Verano. Todavía tiene una semana para recoger las piñas con el comercio a Kapono en el agujero de pesca. Él tiene muy "cool" premios para ti! El último día del Festival de Verano es el jueves, 30 de junio.

Hablando del último día de junio, me recuerda a algo que he olvidado desde el primer día del mes de junio. Me había prometido anunciar los nombres de todos los que ganó Panda de Oro durante mis visitas en el Día Internacional de los Niños! Mira mi blog para que mañana los nombres de los pandas, así como algunas fotos de mis visitas.

La fiesta, los pandas! Henry


Wow, cool no las fotos, acuerdence que mañana
se dará a conocer a los pandas que ganó Panda Gold del Día Internacional del Niño.


-Wepage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario